Central Park en Diciembre

Central ParkQue se puede decir del Central Park que no se haya dicho? Este hermoso parque, corazón de la ciudad de Nueva York es sin lugar a dudas una de las atracciones mas importantes. Lo hemos visto en cientos de películas y caminar por allí es un verdadero placer. Podemos estar todo un día recorriendolo, tanto por sus calles internas como por sus veredas externas que siempre nos va a sorprender. Tiene una superficie de mas de 3 km2 y cada rincón tiene su propia belleza.

Nosotros lo visitamos en el mes de Diciembre y si bien esperábamos verlo con nieve, podemos decir que tuvimos suerte y pudimos apreciar los hermosos colores otoñales del parque. Es ideal para pasar horas caminando y sacando fotos. Si vas a Nueva York no tenes que dejar de visitarlo. Alejarse de los edificios y del caos de gente que va y viene sin cesar en Manhattan hace que caminar por el Central Park sea un cable a tierra.

Por eso, este post es básicamente para mostrarles algunas de las fotos que sacamos del Central Park en Diciembre.Central Park Central Park Central Park Central Park Central Park Central Park Central Park

Alguna vez visitaron el Central Park? En que época del año les parece más lindo?

2 comentarios en “Central Park en Diciembre

  1. Yo lo visité en Diciembre también… los colores del otoño son preciosos!! Realmente no esperaba que fueran tan lindo! Alquilé una bici para recorrerlo, y fue de las cosas más lindas que hice en NY.

Deja un comentario